Wednesday, August 21, 2013

Ana María Canseco en el set de Un nuevo día

Bina Fink
Junto a Adamari López, La presentadora mexicana Ana María Canseco se une a la cadena Telemundo como parte del elenco de conductores de Un nuevo día.
Ana María dijo..."Estoy muy feliz de regresar a la televisión de la mano de una cadena tan importante y que apuesta a la originalidad como Telemundo. Ser parte desde hoy de Un nuevo día es exactamente eso para mí: Un nuevo día, un comienzo al que me entrego con toda la pasión, el profesionalismo y el amor que siempre he tenido y que he mantenido con mi público aún en estos dos años fuera de la pantalla, siento como cuando uno conoce al amor de su vida: mariposas en el estómago. Gracias a mis nuevos compañeros, mi nueva familia y mi nueva casa por cumplirme este sueño",
Un nuevo día empieza a partir del 9 de septiembre 2013. Les deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.

Instagram Photo



bina fink, binafink.com, bina fink kohl, bina kohl fink,Bina Kohl Bina Fink Kohl public relations



No comments:

Post a Comment