Thursday, December 5, 2013

“Mi más sentido pésame Ricardo Arjona y toda su familia por la muerte de su señora madre Nohemí Morales”,


El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, expresó sus condolencias al cantante Ricardo Arjona a través de Twitter red social. “Mi más sentido pésame Ricardo Arjona y toda su familia por la muerte de su señora madre Nohemí Morales”, escribió el mandatario.

“Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”, escribió en su cuenta de Twitter el cantautor guatemalteco en alusión a su canción “Mi novia se me está poniendo viaja”, tema en el que rinde una dedicatoria a su progenitora.

 La señora Nohemí Morales, quien falleció el miércoles por la tarde en un hospital de la capital de Guatemala a los 78 años de edad, por problemas de salud, según reporta el periódico guatemalteco Prensa Libre.“Mi más sentido pésame para Ricardo Arjona en estos momentos tan difíciles. Que Dios te dé fuerza y mucha luz, qué triste”, escribió la copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión), quien recientemente entrevistó al artista.






bina fink, binafink.com, bina fink kohl, bina kohl fink,Bina Kohl Bina Fink Kohl public relations

No comments:

Post a Comment