Thursday, January 16, 2014

Bina Fink: Chiquis "Paloma Blanca" (2014)

Bina Fink: Chiquis "Paloma Blanca" (2014)

La letra de la canción, aquí:
No sabes cuánto te extrañoMás allá de las heridasHoy que me falta tu risaDesde una estrella me cuidas
Quisiera darte un abrazo
Recuperar la confianzaY aunque ya no nos dio tiempoSé que tu alma descansa
Vuela alto, vuela libreVuela mi paloma blancaQue aunque ya no estés aquíYo viviré bajo tus alasTenía tanto que decirtePero tu no me dejasteVoy a arrancar el dolor como el amor que me enseñaste

¡Ay, qué dolor!
(I miss  you so much momma)
Pude haberme equivocadoPero nunca fue pa’ tantoEstá fuera de este mundoTraicionar a quien más amo
Voy a rezar en tu nombreVoy a pedir que descansesSiento que tu alma me escuchaAsí que hagamos las paces
Vuela alto, vuela libreVuela mi paloma blancaQue aunque ya no estés aquíYo viviré bajo tus alas
Tenía tanto que decirtePero tu no me dejasteVoy a arrancar el dolor como el amor que me enseñasteYa me cansé de llorar y no amanece

No comments:

Post a Comment