Un día antes de que fuera encontrado muerto en un departamento en Manhattan, Nueva York, el actor Philip Seymour Hoffman fue a su cafetería favorita y pidió un expreso cuádruple.
Esa misma noche, se encontró con dos amigos para cenar en un restaurante de West Village. Nada parecía fuera de lo normal, ni durante la noche o en las primeras horas de la mañana.
Pero algunos con los que interactuó Philip Seymour Hoffman durante el sábado pintan un cuadro diferente.
La madre de sus hijos Mimi O'Donnell dijo que parecía "drogado". Un transeúnte que se detuvo a saludarlo dijo que el actor parecía "fuera de sí".
En el barrio de Greenwich Village, de Nueva York, donde vivió Philip, era habitual verle andar en bicicleta y caminar con sus hijos a la escuela pública a la que asisten.
Ahora, la policía está tratando de reconstruir los movimientos del actor durante el fin de semana, en su búsqueda de algo que pudiera estar relacionado con las drogas que al parecer lo mataron.
Sábado entre las 8;00pm a 9;00pm. El actor retiró unos 1.200 dólares en seis transacciones diferentes de un cajero automático en un supermercado, cerca de su hogar en West Village, según una revisión hecha a sus cuentas bancarias. Un testigo dijo a uno de los investigadores que vio a Philip retirando el dinero mientras hablaba con dos hombres que vestían como mensajeros.
Domingo a las 9:00Am. - Philip no se presentó en la casa de Mimi en West Village para recoger a sus tres hijos. Que el actor no se presentara causa un motivo de preocupación.
Mimi pide a un amigo de Philip, al escritor David Katz, comprobar si el actor se encontraba bien. David Katz y otra persona entraron en el departamento en el cuarto piso, donde lo encontraron muerto, tirado en el piso del baño con una jeringa en el brazo izquierdo. Él utilizaba pantalones cortos y una camiseta, sus anteojos todavía estaban apoyados en su cabeza, según fuentes policiales cercanas a la investigación.. – El amigo de Philip llama a la policía, ésta llega al apartamento poco después. Las autoridades avisan a Mimi lo que sucedido. Rápidamente, recoge a su hijo de la zona de juegos y lo lleva a casa.
No comments:
Post a Comment